Home Truchera San Félix

Truchera San Félix

Disfruta en San Félix (Antioquia) de una excelente pesca deportiva, acompañado de un deliciosos almuerzo en familia y con la tranquilidad que brinda la naturaleza. A 10 minutos del corregimiento de San Félix podrá encontrar un lugar de esparcimiento y diversión con la mejor atención.

 

Atendemos todo tipo de eventos familiares y empresariales.

Servicio de restaurante.

cuadro piscicola

Realice su pesca a su gusto, durante el tiempo que desee en compañía de los suyos, siempre con el acompañamiento y la atención del personal de Truchera San Félix. En nuestro restaurante recibirá el servicio de arreglo y preparación de las truchas que haya logrado, ya sea para su consumo inmediato o para que las lleve a su casa.

Zona de Pesca.

En truchera San Félix contamos con un lago de agua corriente que le garantiza truchas saludables y de calidad optima para su consumo. Espacio suficiente para que en solitario o en grupos pase un rato agradable.

Cañas incluidas.

Usted tendrá a su disposición cañas de pescar dispuestas para su uso, aunque puede traer su propio equipo de pesca si asi lo desea para mayor comodidad y llevar a cabo una pesca de todo su gusto.

 

 

Actualizado (Jueves, 17 de Mayo de 2012 13:50)

 
Recetas

mateo truchera

galeria acceso

Haga clic sobre esta imagen para verla ampliada

e imprimir el volante para recibir descuentos

 


  

button listado_precios

Visualice esta pagina mejor en Internet Explorer 8 o superior, Mozilla Firefox o Google Chrome

navegadores